NEWS

21 Abr

Performance de Un Show de Láser Intelligent Laser

Depende el tipo de evento y gusto de clientes y/u organizadores.
*Inicialmente el Láser se utiliza en efectos aéreos, grillas, rayos, túneles, techos de haces, techos de luz, esferas y demás efectos de aire sumado a los rebotes de láser en espejos montados y espejos móviles de última generación. Algunos de los efectos aéreos se enriquecen  con humo, las máquinas de niebla están  dentro del montaje.
*La pantalla de Láser baja en medio de este despliegue sin ser notada y comienza la parte animada con producciones gráficas de pantalla en 3D planas. Estas  pantallas retráctiles motorizadas están incluídas dentro de los presupuestos, como toda la producción general y montaje. Existe la opción de proyectar sobre pantallas de agua que se cotizan aparte  y dependerá de la estructura de los espacios el montaje.
Detalles de la producción:
Todos los Láser tienen la capacidad de  realizar efectos aéreos múltiples, haces, barridos, conos, túneles, olas, etc. y dibujar, gráfica animada, animaciones de dibujos animados, de texto animado de figuras.
*Respecto a la animación del Láser en sí, se incluirán Logos y lineamientos publicitarios dentro del mismo, o en secuencias diversas en diferentes momentos según se convenga. Material realizado especialmente para su evento. Las producciones graficas son desarrollos digitales propios de TALAVERA, realizados de manera absolutamente personalizada ya que damos la posibilidad de  dibujar y animar en láser todo lo que deseen, imaginen o  nos traigan como idea. Gracias a la creación de un departamento de animación y producción digital propio, ya no dependemos de las librerías de imágenes y animaciones del Software, lo cual garantiza que el espectador de su show verá algo en Láser que antes no pudo haber visto. Si aparte los contratantes tienen buenas ideas, la combinación con este equipo dará sin duda alguna una inigualable producción. 

*En el caso de hacer montajes de tipo  Dance o Electrónico para discotecas o eventos, la performance es diferente, en estos casos se trabajará mayormente con efectos aéreos múltiples y rebotes de haces en espejos, y espejos móviles DMX, y/o combinando diferentes de tipos de láser.
*Es importante a la hora de la pre-producción y programación del show elegir un tema musical con  especial dedicación ya que es una parte muy importante del impacto sensorial en un show de láser.
*La posibilidad del uso del Láser como herramienta de escena  de los shows que se presentarán y para todo el evento, como así también presentaciones de personas y para presentaciones de diferentes partes del evento, de personas, o de shows.
* La operación del Láser estará a su  servicio durante todo el evento  y goza de guardia técnica permanente de TALAVERA.
*Tengan en cuenta que también pueden combinarse efectos de Láser  y de Iluminación,  y de esta manera  trabajar en conjunto  explotando las posibilidades que nos brinda la tecnología con que contamos. Luces y Láser es excelente en cuanto a puesta ya que se enriquecen mutuamente.