NEWS

23 Sep

Catupecu Machu celebró 20 años de trayectoria en el Luna Park.

El 23 de agosto Catupecu Machu se presentó en el estadio Luna Park para celebrar sus 20 años como banda. Talavera Laser, Sound and Light fue elegida como la compañía proveedora de equipamiento de show laser para el cumple años de la banda.

Charlie Noguera, Productor y Tour Manager de la banda habló sobre los productos que se solicitaron a Talavera, entre los que figuran 1 láser full color de 12W (TRX 12.0 RGB) y 2 láser RGB de 3W (TRX 2.7 RGB), además de software Pangolin BEYOND con 3 interfases FB3.

El diseño de la puesta estuvo a cargo de Noguera y Germán Flores. Respecto a la propuesta estética y al reto técnico que representaba un show de tal magnitud, Noguera sostuvo que: 'Estar a cargo de los 20 Años de una banda tan importante a nivel técnico y visual como Catupecu era un desafio enorme.

Por un lado la idea fue respetar la estetica del BoxSet que se lanzó este año, con elementos geométricos y simétricos. Por el otro, el impacto visual y visceral que la banda necesita, llevado a un extremo. Los Láser fueron cruciales para marcar la diferencia, sin ir mas lejos, el show comenzó con el Laser de 12W completamente sólo, convirtiéndose sin dudas en el protagonista visual de la noche'.


Sobre el funcionamiento de los equipos usados, el Productor manifestó su satisfacción al evaluar los productos de Talavera en un 10 sobre 10. 'Escuchar a la gente gritar cada vez que aparecian los lásers recorriendo a las 8000 personas que fueron al Luna Park, fue la prueba infalible de que se habia cumplido el desafio. Definitvamente y estoy seguro que volvería a trabajar con Talavera'.

FICHA TECNICA
Alejandro Guala: Operador de laser en vivo.
Carlos Guzman Ruiz: Asistente.
Diego Talavera: Main de Talavera Láser, Sound, Lighting.

1 láser full color de 12W (TRX 12.0 RGB)
2 láser RGB de 3W (TRX 2.7 RGB)
Software Pangolin BEYOND con 3 interfases FB3